Más Información
Sheinbaum supervisa avances de la Línea 4 del Tren Ligero en Guadalajara; “siempre será bienvenida a Jalisco”: Lemus
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Las Vegas está apostando contra ellos y los Sportsbooks no están solos.
No muchos especialistas y personas familiares a las apuestan les dan altas posibilidades a los Cavaliers en las Finales de la NBA.
A pesar de ser los defensores del título y tener a LeBron James entre sus filas, los Warriors de Golden State saldrán con una ventaja de 7 puntos en las líneas de apuestas para el primer encuentro y con altas probabilidades de terminar la serie en menos de seis partidos.
Golden State ha brillado en esta postemporada, convirtiéndose en el primer equipo en comenzar 12-0, con victorias en las que promedian diferencias de 16.3 puntos. Estadísticas que los instalan como favoritos para vencer a los Cavs por segunda vez en tres años en la lucha por el trofeo Larry O’Brien
En palabras de James, los Warriors son un gigante.
“Si permites que los Warriors encesten el 50% de sus disparos, casi sin duda ganarán. Si permites que anoten 103 puntos, ganarán”.
Y ese monstruo requerirá que Cleveland juegue con una férrea defensiva en estas Finales de la NBA.
“Me siento bien sobre nuestras posibilidades, creo que son muy buenas”, dijo James.
Para eso está El Rey. James nunca ha sido tan bueno como hasta ahora. James ha alcanzado alturas asombrosas en esta postemporada, rebasando a Michael Jordan como el máximo anotador en la historia de Playoffs. Así, guió a los Cavs en un recorrido que pareció más tranquilo de lo habitual en postemporada.
Disputará su séptima Final consecutiva de la NBA. En estas instancias se siente como en casa. Y al parecer, no hay nada que pueda golpear su determinación, sin importar el número de jugadores estelares con los que cuente el rival.
James promedia 32.5 puntos por encuentro en estos Playoffs. La cifra sólo es eclipsada por la de 35.3 puntos que logró en 2009, cuando tenía 24 años. Ostenta los mejores promedios de su vida en disparos encestados (.566) y triples (.421). Atrapa ocho rebotes y reparte siete asistencias por encuentro.
En Las Vegas los Warriors son favoritos, pero con James las probabilidades se mueven.