El serbio Novak Djokovic, defensor del título de Roland Garros, avanzó a la segunda ronda de Roland Garros tras derrotar al español Marcel Granollers por 6-3, 6-4 y 6-2 en 2 horas y 27 minutos.

Fue un partido más trabajado que lo que refleja el marcador, en el que el español, 77 del mundo, un tenista acostumbrado a la tierra batida, obligó a Djokovic a elevar su nivel para ganar en tres sets.

“Ha sido un partido muy largo para ser a tres sets, físicamente ha sido muy difícil, pero he encontrado mi mejor juego en los momentos importantes”, señaló el serbio, quien estrenó al ex campeón Andre Agassi como entrenador.

En los momentos clave no flaqueó Djokovic, que busca sus mejores sensaciones tras una temporada en la que los resultados han estado por debajo de su nivel habitual.

Sólo la final de Roma, pese a caer ante el alemán Alexander Zverev, mostró la mejor versión de un Djokovic que ha tratado de reencontrar la motivación en el asesoramiento del estadounidense.

“Es un increíble honor tener a Agassi como entrenador. Es una gran oportunidad de mejorar muchas cosas. Cada día es especial con él”, dijo Nole.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses