[Publicidad]
El récord que impuso Russell Westbrook de 42 juegos con triple-doble es una de las muchas razones por las que el Thunder de Oklahoma quiere firmarle un gran cheque a su figura.
“Las reglas dicen que no podemos tener esta conversación hasta el 1 de julio. Cuando llegue ese momento, nos sentaremos y tendremos las pertinentes conversaciones sobre la oportunidades que se presenten”, explicó Sam Presti, gerente general de la franquicia.
Westbrook podría convertirse en agente libre para 2018, asunto que pone nervioso al Thunder, pues no quieren repetir lo de Kevin Durant, quien fichó con los Warriors de Golden State.
Para la próxima campaña, Russell tendrá 28.3 millones de dólares como salario. Si decide quedarse con Oklahoma, un año después ganaría 30.42 mdd.
“Esperamos que se sienta realmente entusiasmado de poder ser parte de esta organización durante toda su carrera”, agregó Presti a la cadena ESPN.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cárteles mexicanos controlan producción de metanfetamina en Norteamérica: ONU; son los principales proveedores de esa droga

Nación
Indep alista subasta de inmuebles por caso Odebrecht y Agronitrogenados; recursos serán destinados al pueblo, dice Sheinbaum

Nación
Sheinbaum ve motivos electorales en dichos del secretario de Seguridad de EU sobre cárteles; "no queremos que usen a México", dice

Nación
Terremotos en Venezuela: Sheinbaum sostiene llamada con Delcy Rodríguez; expresa sus condolencias y asegura ayuda humanitaria






