Más Información

"Sandra ya está en casa, pero no como soñábamos", afirma familia de activista; acusan falta de compromiso en tema de desapariciones

Avanza reforma que permite a funcionarios de CFE, Pemex y Banxico portar armas; busca mayor seguridad y legalidad

Delegado del IMSS llevaba 298 mil pesos, revela secretario de Seguridad de Tamaulipas; lo primero que dijo fue "eso no es mío”

FGJEM abre indagatoria por hechos en Jiquipilco; habitantes lincharon a 2 presuntos integrantes del CJNG

Invea coloca sellos de clausura en la Academia Militarizada Ollin Cuauhtémoc; detecta falta protocolos de protección civil

Hospitalizan a bebé de Lupita "TikTok"; Mariana Rodríguez asegura que DIF ya investiga y que podría ser trasladada a Capullos
El Juego de Estrellas de la NBA finalmente se realizará en Charlotte en 2019, dos años después de lo que se pensaba.
La Liga anunció que el fin de semana del Juego de Estrellas se realizará del 15 al 17 de febrero.
El partido se jugará en el Spectrum Center. Charlotte iba a ser la sede del Juego de Estrellas de 2017, pero el evento fue mudado a New Orleans debido a una ley estatal que restringía los derechos de la comunidad LGBT.
En marzo hubo un acuerdo en la legislatura para eliminar algunos artículos de la ley que limitaban las protecciones contra la discriminación de gays, lesbianas, bisexuales y transgénero.
El dueño de los Hornets, Michael Jordan, dijo en un comunicado que está “encantado” por que el partido se realice en Charlotte.
“El fin de semana del Juego de Estrellas es un evento internacional que tendrá un impacto económico tremendo en nuestra comunidad, mientras pone de relieve a nuestra ciudad, nuestra franquicia y los apasionados fanáticos de los Hornets ante el resto del mundo”, señaló.
Mientras que el comisionado de la NBA, Adam Silver, apuntó, “los deportes tienen una larga historia de ayudar a cambiar las actitudes en torno a importantes temas sociales. Creemos que la celebración de nuestras actividades en Charlotte será una manera poderosa de continuar con esta tradición para la NBA”.