Gustavo Ayón, pívot mexicano del Real Madrid, no dudó en declararse “culpable” de la derrota de su equipo ante el Fenerbahce en la segunda semifinal de la Euroliga de baloncesto.

“Sé que puedo darle más al equipo, sé que puedo hacer más cosas y al final no pude hacer nada. Me siento culpable de la derrota”, dijo Ayón, quien hace algunos días anunció que no formará parte del representativo nacional que participará en la Copa América.

“Ellos salieron muy intensos, perdimos balones importantes y ya no pudimos recuperar esa desventaja que tuvimos en el juego. Es un partido muy decepcionante, pero, bueno, hubo compañeros que lo hicieron bien. Los que no estuvimos como esperábamos debemos trabajar física y mentalmente para recuperarnos de esta dura derrota y pensar en lo siguiente”, comentó el mexicano.

El Fenerbahce jugará la final de la Euroliga ante el Olympiacos al derrotar al Real Madrid por 84-75, en un partido en el que sólo Sergio Llull estuvo a la altura de las circunstancias, ayudado por Jaycee Carroll en la segunda parte y cuando ya era tarde para evitar la debacle del equipo.

Ekpe Udoh, Bogdan Bogdanovic y Bobby Dixon acabaron de enterrar a un rival que falló en casi todo en el día más importante de la temporada.

“Esto es así, alguna vez teníamos que perder. No sirve como consuelo, eso es verdad, pero vamos a seguir trabajando y esperamos darle al aficionado más alegrías en el futuro próximo”, finalizó Ayón.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses