Más Información
“El Mayo” Zambada: AMLO tiene razón, los balazos son peligrosos; María Scherer relata encuentro antes de que fuera secuestrado
“Mexicana de Aviación, un proyecto que sangra dinero y que ha costado más de 35 mil mdp”; Juan Carlos Machorro en Con los de Casa
Profepa clausura empresa que contaminó río Atoyac con aguas residuales; continúan trabajos de saneamiento
Palestinos celebran alto al fuego entre Israel y Hamás en la CDMX; piden romper relación con Netanyahu
Arriba del ring, el espectáculo que ofrecieron Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez fue calificado por varios expertos como “pobre”, pero las cuentas bancarias de ambos boxeadores y organizadores siguen aumentando con las ganancias que arrojó el Pago Por Evento.
El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, confirmó a EL UNIVERSAL que la pelea del pasado 6 de mayo registró más de un millón de ventas.
“Seguimos con los cálculos, pero te puedo decir que las ventas ya superaron el millón de casas. Seguramente en una semana más tendremos los números finales, pero estamos muy felices por lo que se consiguió”, dijo Gómez.
Con la cifra dada a conocer, la televisora HBO y los protagonistas de la velada, recaudaron 65 millones de dólares.
“Nunca en la historia dos mexicanos ganaron tanto. Con el entorno que se vive en Estados Unidos, dejamos claro que los mexicanos podemos hacer cosas muy grandes”.
Gómez se dio tiempo para desmentir que 9 millones de dólares le fueron retenidos al “Canelo” de la bolsa de más de 20 millones de dólares que obtuvo por su actuación en Las Vegas.
El monto, según el abogado de la promotora All Star Boxing, corresponde a una demanda que perdió por incumplimiento de contrato.
“Absolutamente falso. Nadie retuvo dinero de Saúl Álvarez. El juicio ahora se encuentra en apelación”.