Más Información

Cae "El Snoopy", uno de los presuntos autores de masacre en bar "Los Cantaritos" de Querétaro; era objetivo prioritario

Silvano Aureoles queda de nuevo sin protección judicial; pierde efecto suspensión de jueza contra orden de aprehensión

La FIFA reveló los detalles sobre el sorteo del próximo Mundial 2026; conoce la fecha y sede del evento

Estos son los 27 perfiles finalistas para liderar la CNB; Segob los evaluará y entregará a Sheinbaum

De la tristeza a la fama: comienza la cuenta regresiva para los XV años de Isela, la quinceañera que conmovió a México

¿Qué se aseguró en los cateos donde se detuvo a 13 personas relacionadas con el asesinato de Ximena Guzmán y José Muñoz?
De la mano de su pequeño armador Isaiah Thomas, los Celtics de Boston vencieron por 123-111 a los Wizards de Washington y se colocó 1-0 en la serie semifinal de la Conferencia Este.
Thomas, una de las estrellas de la Liga a pesar de medir sólo 1.75 metros, lideró la ofensiva de los Celtics en el TD Garden con 33 puntos y nueve asistencias. Boston se recuperó de un pésimo inicio, en el que estuvo cuatro minutos sin anotar y sufrieron un parcial 16-0, que fue cortado por tres tiros libres anotados por Thomas.
Después de caer 38-24 en el cuarto inicial, los Celtics iniciaron su recuperación en el segundo segmento, cuando se fueron a la pausa con apenas cinco puntos de desventaja (64-59). Comandados por Thomas, en el tercer cuarto ya tomaron definitivamente el control del partido y lograron una ventaja cómoda de 95-80.
El base de los líderes del Este en la serie regular estuvo muy bien secundado por Al Horford, que quedó al borde de conseguir un triple doble al sumar 21 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes.
“Toma tiempo adapatarse al sistema”, declaró el profesional. “Me siento más cómodo”.
Para Boston también se destacaron Jae Crowder, que logró 24 puntos y seis rebotes, y Avery Bradley, que consiguió 18 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias.
“Jae estuvo grandioso para nosotros”, agregó Horford.
El segundo encuentro de la serie se jugará mañana, otra vez en la casa de los Celtics, el TD Garden.