Más Información

90% de propuestas hechas por buscadoras son viables: Rosa Icela; Segob alista ajustes a reformas sobre desaparición

Pablo Lemus anuncia estrategia de seguridad en Teocaltiche, Jalisco; lamenta asesinato del secretario José Luis Pereida

"Se los dije desde el principio"; Noroña respalda versión de Gertz Manero sobre rancho Izaguirre en Teuchitlán

Diputados avalan reforma contra explotación sexual infantil en destinos turísticos; turnan al Senado

"Mi mami pidió ayuda para mover a su hijo y terminó asaltada en su propia casa”: hija de adulta mayor; robo ocurrió en Azcapotzalco
Angelique Kerber, actual número uno del mundo y Anastasia Pavlyuchenkova se enfrentarán por la corona del Abierto de Monterrey.
La tenista alemana y la rusa superaron en semifinales a Carla Suárez y Caroline García respectivamente y hoy definirán a la mejor del certamen regio.
En el primer duelo de la jornada Pavlyuchenkova logró el pase a su cuarta final en Monterrey al derrotar a la francesa García por parciales de 6-2, 6-4.
A Caroline le costó mucho mantener su servicio en el primer set y trató de sorprender a su rival con dejaditas cerca de la red, pero el potente topspin de la jugadora rusa obligó a la gala a hacer largos desplazamientos en la cancha.
En el segundo parcial, García mejoró su primer servicio, pero los tiros de Pavlychenkova cerca de las líneas le hicieron muy difícil dar la vuelta al marcador.
La semifinal entre Kerber y Carla Suárez fue un juego digno de dos campeonas de Grand Slam, ambas jugadoras le brindaron al público regiomontano un partido lleno de emociones.
El primer set fue una montaña rusa de nervios.La alemana tomó gran ventaja y se puso arriba 4-1. A pesar de esto, Suárez Navarro se recuperó al jugar de manera agresiva y llevó el partido a muerte súbita.
Aunque Carla luchó con todo lo que tenía, Kerber se llevó el primer parcial 7-6 (8/6).
Para el segundo, la actitud agresiva y determinada por parte de Suárez quedó atrás. Kerber tomó la delantera rápidamente por 5-0.
La alemana jugó pegada a las líneas y sin miedo para llevarse el triunfo por parciales de 7-6 (6) y 6-1.