Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
El liderato de la Conferencia del Este se definirá hasta el miércoles, el último día de la temporada regular.
La victoria de los Celtics de Boston sobre los Hornets de Charlotte (121-114) pone tensa la situación entre ellos y los Cavaliers de Cleveland.
Los máximos ganadores en la NBA se encuentran ya a medio partido de los Cavs (51-28).
La quinteta campeona tiene pendientes dos juegos de visitante contra los Hawks de Atlanta, hoy, y el Heat de Miami, mañana, antes de cerrar en casa ante los Raptors de Toronto.
Los Celtics (51-29) deben disputar un par de partidos más. Primero contra los Nets de Brooklyn, mañana, y los Bucks Milwaukee, el miércoles, ambos como local.
En el duelo de ayer, Isaiah Thomas, estrella de los de Massachusetts, encestó 32 puntos.
El dominicano Al Horford añadió 16 puntos y Kelly Olynyk aportó 13, con 11 rebotes para su primer doble-doble de la temporada por los Celtics.
LeBron y compañía visitarán a los complicados Hawks, que los derrotaron el viernes. Un tropiezo por parte de los Cavs podría dejarles la silla principal a Boston.
Westbrook, otra vez, por récord. Russell Westbrook falló en sus dos primeras oportunidades de empatar el récord de 42 cotejos con triple-doble que le hubiese permitido superar al legendario Oscar Robertson (41).
Hoy, el Thunder de Oklahoma (45-34) visita a los Nuggets de Denver (38-41), con todos los focos puestos en “Mr. Triple-Double”.
En los dos últimos juegos, el profesional no pudo imprimir su nombre en los registros más importantes de la NBA.
El viernes, ante los Suns de Phoenix, acabó con 23 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias. Y el miércoles pasado anotó 45 puntos, entregó diez asistencias y se quedó a un rebote del nuevo récord.