Más Información

EU publica recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán; hijo de "El Chapo" aparece en lista de los más buscados

Así es el nuevo espacio 420 de Plaza Tlaxcoaque; "está bien aquí, no hay vecinos ni alguien a quien pudiéramos molestar", dice colectiva

Lluvia incrementa 50% el nivel de agua las 210 presas más importantes del país; se fortalece la disponibilidad del agua

Monreal: Sheinbaum no ha caído en la provocación ante presiones de EU; “ha actuado con serenidad", dice

Detienen en Jalisco a sacerdote colombiano acusado de abusar de una adolescente; venía en un vuelo proveniente de Panamá
El liderato de la Conferencia del Este se definirá hasta el miércoles, el último día de la temporada regular.
La victoria de los Celtics de Boston sobre los Hornets de Charlotte (121-114) pone tensa la situación entre ellos y los Cavaliers de Cleveland.
Los máximos ganadores en la NBA se encuentran ya a medio partido de los Cavs (51-28).
La quinteta campeona tiene pendientes dos juegos de visitante contra los Hawks de Atlanta, hoy, y el Heat de Miami, mañana, antes de cerrar en casa ante los Raptors de Toronto.
Los Celtics (51-29) deben disputar un par de partidos más. Primero contra los Nets de Brooklyn, mañana, y los Bucks Milwaukee, el miércoles, ambos como local.
En el duelo de ayer, Isaiah Thomas, estrella de los de Massachusetts, encestó 32 puntos.
El dominicano Al Horford añadió 16 puntos y Kelly Olynyk aportó 13, con 11 rebotes para su primer doble-doble de la temporada por los Celtics.
LeBron y compañía visitarán a los complicados Hawks, que los derrotaron el viernes. Un tropiezo por parte de los Cavs podría dejarles la silla principal a Boston.
Westbrook, otra vez, por récord. Russell Westbrook falló en sus dos primeras oportunidades de empatar el récord de 42 cotejos con triple-doble que le hubiese permitido superar al legendario Oscar Robertson (41).
Hoy, el Thunder de Oklahoma (45-34) visita a los Nuggets de Denver (38-41), con todos los focos puestos en “Mr. Triple-Double”.
En los dos últimos juegos, el profesional no pudo imprimir su nombre en los registros más importantes de la NBA.
El viernes, ante los Suns de Phoenix, acabó con 23 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias. Y el miércoles pasado anotó 45 puntos, entregó diez asistencias y se quedó a un rebote del nuevo récord.