Más Información

"La Barredora": Extorsión, narcomenudeo, tráfico de migrantes y huachicoleo... los crímenes con los que han aterrorizado Tabasco

Llegan a México restos de Jaime Alanís, connacional que murió en redadas del ICE en California; es trasladado a Michoacán

Sheinbaum se reúne con el embajador de EU, Ronald Johnson; empresarios estadounidenses también acudieron al encuentro

“No hay intocables”, asegura Luisa Alcalde sobre el caso de Adán Augusto; Morena analiza alianza con PT en Coahuila
Paul Millsap consiguió 29 puntos, Dennis Schroder agregó 27 y los Hawks aplastaron 116-98 a los Wizards de Washington, que vieron reducirse a 2-1 su ventaja en esta serie de primera ronda de la postemporada.
Con el triunfo, Atlanta vuelve a tomar aire y confianza para los próximos enfrentamientos.
Luego que dos derrotas apretadas en Washington evidenciaron el encono que hay entre los dos equipos, Hawks volvió a casa y edificó una delantera de 25 unidades hacia el final del primer periodo.
Atlanta nunca enfrentó un auténtico desafío de los visitantes en el partido. Los Wizards lucieron como una quinteta de un solo hombre,
John Wall, quien continuó con su estupendo desempeño en la serie, al anotar 29 puntos.
Pero el armador no tuvo ayuda de sus compañeros. Los otros titulares de Washington se combinaron para anotar 30 puntos, pobre fruto de 14 encestes en 45 disparos.
Millsap capturó además 14 rebotes, mientras que el novato Taurean Prince agregó 16.
El cuarto partido está previsto para mañana en Atlanta.
Los Hawks comenzaron el duelo con la meta de mover el balón, encontrar espacios y corregir las entregas de balón que los afecta ron en los dos primeros compromisos. Y cumplieron a la perfección con el plan.
Tomaron una ventaja de dos dígitos antes de que hubieran transcurrido tres minutos, y la estiraron a 38-13 cuando restaban poco más de 60 segundos en el primer periodo, gracias a un triple de Schroder.
Wall hizo todo lo que estuvo a su alcance para despertar a los Wizards. Realizó una clavada espectacular sobre la línea de fondo, pero en ese momento, los Wizards perdían ya por 23 puntos.
Su compañero Bradley Beal tuvo una tarde para el olvido, luego de promediar 26.5 unidades en los primeros dos encuentros.