Más Información

Washington, más insegura que la CDMX, responde Sheinbaum a Trump; la capital no es la peor del mundo, rechaza

FGR apelará libertad de Israel Vallarta; "Es una obligación moral, ética y jurídica defender a las víctimas": Gertz Manero

AICM: Se normalizan las operaciones en la terminal aérea; reabren pista tras más de 9 horas de afectación por lluvias

Harfuch reporta captura de objetivos prioritarios de “La Barredora” en Tabasco; se redujo el homicidio en 20% en Sinaloa, dice

Fiscalía de Veracruz asegura que maestra secuestrada por criminales murió bajo tortura; enfrentan proceso cuatro detenidos

Presas del Valle de México se recuperan de la sequía tras fuertes lluvias; están al 64.90% de almacenamiento
Kyle Lowry anotó 22 puntos, incluyendo la canasta decisiva con menos de 10 segundos por jugar, y los Raptors de Toronto vencieron 106-100 a los Bucks de Milwaukee para igualar 1-1 la serie de la primera ronda de los Playoffs.
DeMar DeRozan añadió 23 puntos, Serge Ibaka sumó 13 de sus 16 en el segundo tiempo y Jonas Valanciunas registró 10 puntos con 10 rebotes para los Raptors, ahora con marca de 5-1 cuando han sido locales en el segundo partido de una serie de postemporada.
El tercer partido se jugará mañana en Milwaukee.
Giannis Antetokounmpo lideró a los Bucks con 24 puntos y 15 rebotes. Khris Middleton anotó 20 puntos y Greg Monroe consiguió 18.
Lowry se redimió tras un decepcionante desempeño en la derrota sufrida en el primer partido el sábado, en el que apenas anotó cuatro puntos y falló todos sus seis intentos de triple.
Levantó su nivel en el segundo duelo: embocó 6 de 12 tiros al aro, incluyendo 2 de 5 desde larga distancia. Su enceste con 8.9 segundos en el reloj puso a Toronto en ventaja de 104-100.
Toronto sólo pudo acertar 5 de 23 disparos para anotaciones de tres puntos en el primer partido, pero casi triplicó esa producción en el segundo, al embocar 14 de 29.
Con el partido a su favor 84-83 en el tercer cuarto, Toronto abrió el último parcial con una ofensiva de 11-0 que incluyó un par de triples de Ibaka y uno de P.J. Tucker.
Luego de un empate al final del partido, DeRozan capturó un rebote defensivo y preparó el escenario para la canasta decisiva de Lowry con la que se iguala el compromiso.