Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
El croata Dario Saric volvió a ser el líder de los Sixers de Filadelfia al aportar 23 puntos y junto con el alero Robert Covington, que anotó 19, encabezó la remontada de su equipo que venció 105-99 a los Celtics de Boston.
Covington anotó un triple en la recta final del tiempo reglamentario que le dio la ventaja definitiva a los Sixers para completar una remontada de 13 tantos de desventaja.
Luego llegaría el escolta canadiense Nik Stauskas, que también encestó un triple, para asegurar la ventaja de los Sixers y también la segunda victoria consecutiva y la cuarta en los últimos 10 partidos.
Antes, Saric, que comienza a ser considerado como el favorito al premio de Novato del Año, se encargó de conseguir las canastas que pusieron a los Sixers en el camino de superar los 13 tantos de desventaja del tercer periodo.
El croata impuso su clase en los tiros desde cualquier posición y anotó 10 de 20 que hizo, incluidos 2 de 4 triples, capturó seis rebotes defensivos, repartió cuatro asistencias y recuperó dos balones.
Pero fue Covington el que con 3:37 minutos para el final encestó el triple que le dio ventaja a los Sixers 94-91 y Stauskas, con 38 segundos, también logró el triple decisivo del 103-97 parcial ante el delirio de los seguidores presentes en el Wells Fargo Center.
El pívot dominicano Al Horford con 27 puntos y ocho rebotes fue el líder del ataque de los Celtics, que tuvieron a cinco jugadores con números de dos dígitos, pero echaron en falta la aportación de su máximo encestador el base Isaiah Thomas, baja por lesión.
Horford, que jugó 33 minutos, anotó 11 de 16 tiros de campo, incluidos 1 de 2 triples, y acertó 4 de 5 desde la línea de personal.
La derrota dejó a los Celtics con marca de 44-26, la segunda mejor de la Conferencia Este, pero ahora a dos juegos de los Cavaliers de Cleveland (45-23).