Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Semar realiza operativo coordinado con la Guardia Costera de EU; aseguran 188 bultos con toneladas de cocaína

Avala Senado en fast track ingreso de 19 marines armados de EU a México; arribarán al país el próximo 15 de febrero

Harfuch reporta ataque armado a elementos de Semar en El Limoncito, Culiacán; caen 9 presuntos delincuentes y muere un agresor
Rory McIlroy está de vuelta. Después de estar de baja casi dos meses y jugar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la semana pasada, el segundo mejor golfista del mundo se encuentra listo para disputar el México Championship, esta semana en el ClubChapultepec.
Ayer, PGA confirmó que el norilandés, quien causó polémica hace unos días por visitar al mandatario estadounidense en un campo en Florida, está listo para el torneo.
Profesionales como Jordan Spieth, sexto mundial; el británico Danny Willett, actual campeón del Masters de Augusta, y Bubba Watson, poseedor de dos sacos verdes, ya practicaron sus swings en la Ciudad de México.
Ayer, Rickie Fowler, quien se coronó el domingo en el Honda Classic, arribó a la capital del país.
Algunos de los golistas conocieron el campo que pisarán durante estos días. La alta velocidad en los greenes soprendió a Watson. “No me esperaba eso, es algo que tendremos que lidiar, pero te puedes colocar en buena posición. El fairway está en muy buenas condiciones. Se le puede pegar bien a la bola. Es un hermoso lugar”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








