Más Información
Adriana Dávila emite voto para elegir nueva dirigencia del PAN; "aquí no hay gobiernos movilizándose ni nóminas amenazadas", dice
Exaspirante a presidir CNDH acusa que proceso del Senado para elegir nuevo ombudsperson está contaminado; exige colocar mejores perfiles
Localizan a 257 migrantes en tractocamión con doble semirremolque en Chihuahua; los trasladan a estación del INM
Con poca asistencia, trabajadores del Poder Judicial marchan del Ángel hacia el Senado contra reforma judicial
Miami.— Los mexicanos Sául “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez Jr. aseguraron que se jugarán la bolsa de su combate del 6 de mayo en Las Vegas, aunque no precisaron el monto.
Ambos púgiles dieron a conocer el “trato” a la cadena de televisión ESPN, que cubre la gira de presentación del combate en México y Estados Unidos.
“Él dice que me va a noquear en ocho rounds, que me va a ganar y está muy confiado, de hecho le aposté su bolsa, a que no me ganaba y no me noqueaba y aceptó”, dijo Álvarez en un vídeo que publicó la cadena.
Álvarez dijo que la apuesta la aceptaron frente a las cámaras y la cerraron con apretón de manos, en una especie de “trato hecho”, como caballeros.
“Ya está, o se va con lo doble o se va sin nada”, añadió “Canelo”.
Según medios mexicanos, Chávez tiene un pago garantizado por seis millones de dólares, mientras que el de Álvarez al parecer es del doble; ambas cantidades aumentarán con la suma del pago por ver que la empresa Golden Boy Promotions, del ex campeón mundial Oscar de la Hoya, ha estimado podría ser de un millón de usuarios.
“Son diferentes bolsas y tenemos que llegar a un acuerdo para hacerlo formal, para que no existan problemas. La bolsa es lo de menos, la pelea es lo más importante”, dijo Chávez, quien comentó que en distintas ocasiones Álvarez ha dicho que ganará cuatro veces más que él.
Ambos peleadores cumplen esta semana una gira en la que presentan su pelea en cuatro ciudades, el lunes ocurrió en México, el martes en Nueva York, este jueves estarán en Houston y el sábado acudirán a Los Ángeles.