Madrid.— En un juego histórico para el basquetbol mexicano, porque por primera vez se enfrentaron dos tricolores en la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) de España, el Real Madrid y Gustavo Ayón se impusieron 92-76 al Fuenlabrada y Francisco Cruz.

Dos amigos, dos integrantes de la selección mexicana y dos arquitectos de su propio destino fuera de su país, se fundieron en un abrazo en el Palacio.

Ambos basquetbolistas aztecas, con su respectiva escuadra, rindieron un minuto de silencio en memoria a los futbolistas del equipo brasileño Chapecoense y victimas que murieron en el accidente de avión en Colombia.

Eso fue previo al encuentro y ya en las acciones, el nayarita Ayón anidó seis puntos, tuvo cinco rebotes y dio dos asistencias, en 13:55 minutos de participación con el equipo blanco.

“Paco” Cruz, de Nogales, Sonora, invirtió 21:16 minutos en la duela, para tener cifras de nueve puntos en el aro, dos rebotes y una asistencia, y se mantiene como un buen productor de unidades de su conjunto.

El esloveno Luka Doncic lució por el Real Madrid. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses