Más Información

Activistas exigen justicia para “Nube”, perrita que murió corneada por un toro en Aguascalientes; piden cancelar pamplonadas

Estudiante se lanza contra Noroña sobre misoginia y austeridad; "¿dónde queda la congruencia que dice tener?", cuestiona

Sheinbaum anuncia inversión de 831 mdp en Sonora; apoyarán a ganaderos para producir carne de calidad

Todo lo que necesitas saber de la taquería El Pastor del Rica; negocio del hermano de Canelo Álvarez
Vegas,Nevada.- Después de 13 meses de ausencia, Ronda Rousey volvió al octágono con el objeivo de vencer a la poseedora del Campeonato Gallo Femenil UFC, Amanda Nunes; sin embargo, el resultado fue negativo para la californiana.
La campeona se percató del pobre boxeo que presentó Rousey tras el sonar de la chicharra, y en menos de un minuto maniató a la estadounidense hasta que el juez sobre el octagóno optó por detener la pelea.
Cuarenta y ocho segundos bastaron para que la brasileña mandara a la lona a Rousey, y de esta forma consiguiera su primera defensa del título de la división.
Amanda Nunes se convirtió en la primera mujer en defender el cinturón de la categoría, después de que la misma Ronda Rousey lo perdiera en septiembre del presente año.