Más Información
Sheinbaum se posiciona sobre iniciativa que busca regular contenido de influencers; “Yo creo en la libertad de expresión", dice
Pedro Haces justifica uso de helicóptero privado de Ricardo Monreal; “quien trabaja anda en cielo, mar y tierra”, dice
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a legisladores de Morena y aliados; “voy a darles un aplauso por todo su trabajo”, dice
Fernández Noroña lamenta declaraciones de Ken Salazar; "un día dice una cosa y al otro dice otra", señala
Vegas,Nevada.- Después de 13 meses de ausencia, Ronda Rousey volvió al octágono con el objeivo de vencer a la poseedora del Campeonato Gallo Femenil UFC, Amanda Nunes; sin embargo, el resultado fue negativo para la californiana.
La campeona se percató del pobre boxeo que presentó Rousey tras el sonar de la chicharra, y en menos de un minuto maniató a la estadounidense hasta que el juez sobre el octagóno optó por detener la pelea.
Cuarenta y ocho segundos bastaron para que la brasileña mandara a la lona a Rousey, y de esta forma consiguiera su primera defensa del título de la división.
Amanda Nunes se convirtió en la primera mujer en defender el cinturón de la categoría, después de que la misma Ronda Rousey lo perdiera en septiembre del presente año.