Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Una de las grandes figuras del circuito de la WTA estará de regreso para el muy próximo 2017. La tenista rusa, María Sharápova, quien el pasado 7 de marzo anunció que dio positivo en un control antidopaje por el consumo de meldonium, regresará a las pistas el próximo 26 de abril.
La Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), impuso el 8 de junio de 2016 una suspensión de dos años a Sharápova por consumo de meldonium, fármaco que se utiliza para combatir los problemas cardiovasculares y que, entre otros, su inventor y el presidente ruso, Vladimir Putin, no consideran sustancia dopante.
Sin embargo, el pasado 4 de octubre, tras la apelación de la atleta rusa, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), rebajó la sanción que recibió por consumo del fármaco cardiovascular a únicamente 15 meses.
La ganadora de cinco Grand Slam, aseguró que desconocía la inclusión del meldonium a partir del 1 de enero de 2016 en la lista de sustancias prohibidas de la Agencia Mundial Antidoping (AMA).
La ex número uno del Ranking Mundial, se perderá la próxima edición del Abierto de Australia, pero llegará a tiempo a la temporada de tierra y a Roland Garros, torneo que se adjudicó en dos ocasiones (2012 y 2014).