Más Información
Científicos de la UNAM desarrollan lombricompostaje; una alternativa eficiente para el manejo de heces caninas
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Vanessa Huppenkothen, la guapa conductora de ESPN, no sólo está involucrada en los deportes. Ayer publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de protesta contra la tala de árboles en el Nevado de Toluca. “Leo q SEMARNAT aprueba la tala comercial del 33% del bosque del Nevado de Toluca… Cuanto dinero se llevará el q lo aprobó? Q tristeza”. De inmediato recibió respuestas de toda índole, desde quienes se unen a su queja hasta quienes la fustigan por hablar de temas que no son de su especialidad. Lo que es cierto es que ya tenía más de 400 retuits y casi 600 favs, así que en algo contribuyó a que el tema se convirtiera en tendencia en la red social del pajarito. Vane suele involucrarse en causas sociales pues también es defensora de perros callejeros.
Jugada contra fans de Chivas
Mucho se ha comentado que Chivas tiene más seguidores en Querétaro que los propios Gallos, así que el club local ya está tomando previsiones para la final que se disputará mañana en el Corregidora. La directiva del Querétaro desea que haya el menor número posible de aficionados del Guadalajara, por lo que montó un mecanismo para la venta de boletos en el que tienen prioridad los abonados al club y quienes cuentan con pases de anteriores juegos de los Gallos Blancos como locales. Esto para dificultar que seguidores de las Chivas obtengan entradas. Aficionados rojiblancos que viven en Querétaro están molestos. Al final, veremos cuántos entran a la final de la Copa MX, porque de que se van a soltar miles de tapatíos, lo van a hacer, eso es seguro.
Se confunde la F1 con el horario
El cambio de horario del domingo pasado hizo una mala jugada a la Fórmula Uno, que en sus medios de difusión no puso la hora correcta en la que iba a iniciar la carrera del Gran Premio de México para algunos países. En el continente americano señalaba que iba a iniciar la competencia 60 minutos antes de lo real, en una situación que afectó en la información de varias televisoras. Por ejemplo, en las señales con transmisión de Brasil anunciaban la carrera una hora antes de lo real. La F1 se dio cuenta de su error y lo corrigió dos días antes del domingo, con una disculpa a los países en los que informó mal este dato, que se desprende porque no en todos los países se cambia al mismo tiempo el horario de verano.