Más Información
Sheinbaum prevé reuniones con Macron, Trudeau y Lula da Silva en el G20; se realizará en Río de Janeiro
Titular de Marina se reúne con gobernadores de 6 estados; buscan fortalecer cooperación en materia de seguridad
Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”: Beneficiarios recibirán 2 mil 800 pesos mensuales; revisa aquí la fecha para el registro
La mitad del presupuesto 2025 destinada a deuda pública: PAN; déficit de Morena es el más grande en años, acusa
Magistrado Reyes Rodríguez propone ampliar plazo para declinación de elección judicial; periodo no fue suficiente, asegura
VIDEO: Por reelección de Piedra, PAN coloca coronas fúnebres a la CNDH; llevará el caso a instancias internacionales, afirma
Nueva York.— Por primera vez en la historia, dos mexicanas jugarán la final del US Open de Racquetbol: Paola Longoria y Samantha Salas.
Tras superar las semifinales, las campeonas panamericanas en la modalidad de dobles se medirán hoy por el título del torneo. Salas buscará su primer corona mientras que Longoria, número uno del ranking mundial va por su séptima corona en la competencia.
En búsqueda por un boleto a la final Paola venció a su compatriota Jessica Parrilla en tres sets por 11-0, 11-3, 11-2, mientras que Salas dio cuenta de la canadiense Frédérique Lambert con parciales de 12-10, 4-11, 11-7 y 11-3.
Antes de su participación en el US Open, Longoria ganó el título en el certamen que lleva su nombre y se realiza en su estado natal, San Luis Potosí.
“Estoy muy feliz de llegar a la final, es la primera vez en mi carrera que lo consigo y estoy disfrutando de cada minuto de este nuevo logro”, comentó Salas.
Logran título en dobles. Paola Longoria y Samantha Salas repitieron el título en la modalidad de dobles del US Open.
Las mexicanas llegaron al partido ante Verónica Sotomayor y Frédérique Lambert con el ánimo en alto tras conseguir su boleto a la final y las vencieron por aplastante marcador de 15-10 y 15-0.
“Nos conocemos bien y eso se reflejó en la cancha. Me siento feliz por llevarnos el título y que nos mantengamos como las mejores. Mañana [hoy] será un día histórico porque dos mexicanas pelearán por el título, voy a hacer lo posible por ganar”, dijo Samantha.