Más Información

Noroña cuestiona a Gutiérrez Luna por darle la palabra a Alito Moreno en el Congreso; "premia a los reventadores", acusa

Saquon Barkley es elegido mejor jugador en toda la NFL; encabeza la lista de los 100 mejores elementos de la liga

Vieja Corte hereda mil 168 asuntos pendientes a ministros electos; prisión preventiva oficiosa, entre ellos

¿Cuánto tiempo estarán en funciones los nuevos ministros de la Corte?; Esquivel, Batres y Ahlf las más longevas en el pleno

Carlos Slim obtiene concesión para generar electricidad en Guanajuato; obtiene permisos para explorar recursos geotérmicos
Sepang.— El australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull, aprovechó el desastre de Mercedes en el Gran Premio de Malasia para lograr su primera victoria de la temporada en la Fórmula Uno.
El equipo de las flechas de plata vivió una pesadilla de carrera en Sepang y no pudo sellar el título de marcas, después de que el británico Lewis Hamilton tuviera que retirarse por problemas con el motor y el alemán Nico Rosberg sólo pudiera limitar los daños con un tercer puesto tras ser penalizado con 10 segundos.
Hamilton, que el sábado consiguió la pole position, avanzaba cómodamente hacia la victoria cuando, a falta de 15 vueltas, comenzaron a salir llamas de su Mercedes y tuvo que retirarse.
La avería de Hamilton permitió que Ricciardo sumara la cuarta victoria de su carrera por delante de su compañero de equipo, Max Verstappen, que ocupó la segunda plaza en el podio.
El primer revés para Mercedes llegó en la primera vuelta, cuando el Ferrari del alemán Sebastian Vettel golpeó el bólido de Rosberg y lo obligó a remontar desde el fondo del pelotón. Un agresivo adelantamiento al finlandés Kimi Raikkonen le costó además una sanción de los comisarios, pero aún así el alemán pudo llegar hasta el podio.
Rosberg retuvo el liderato en el campeonato mundial.