Más Información

CNTE vuelve a las calles en CDMX en exigencia de demandas en "nueva fase"; no descartan otro plantón en el Zócalo

Congreso recibe reforma para que extorsión se persiga de oficio; prevén sea publicada hoy en la gaceta parlamentaria

Instituto Electoral de Tamaulipas da 12 horas para bajar columna de EL UNIVERSAL y De Mauleón; amenaza con más sanciones

Dora Martínez amplía denuncia contra Aristegui Noticias y reportero; busca bajar notas y tuits donde la llaman "Dora la Censuradora"

Suman 223 bolsas con restos humanos hallados en fosa de Zapopan, Jalisco; corresponden a 38 personas, informa Fiscalía
El piloto mexicano Esteban Gutiérrez tuvo una segunda sesión desastrosa al salir a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez con un auto notoriamente disminuido en su aerodinámica. Al final de las prácticas, el piloto de Haas reconoció la situación.
“Ha sido un día muy complicado. Tenemos que quitar totalmente la referencia de esta sesión porque hemos puestos unas piezas en el coche que han destruido completamente la carga aerodinámica. Teníamos una pérdida en el down force provocado por dos piezas que cambiamos en la parte delantera. Una ala delantera viene en camino para ponerla mañana [sábado]”, detalló.
Esteban marcó el tiempo más lento en la sesión vespertina, con 1:22.408 minutos, casi medio segundo por detrás de su coequipero francés Romain Grosjean.
“Para mañana [hoy] podemos esperar un panorama como lo que obtuvimos en la primera práctica. No se ven tan mal las cosas. Hay que seguir trabajando para poner el coche apunto”, dijo.
El regio busca que sea en México donde finalmente logre llegar a la zona de puntos.