Más Información
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a legisladores de Morena y aliados; “voy a darles un aplauso por todo su trabajo”, dice
Fernández Noroña lamenta declaraciones de Ken Salazar; "un día dice una cosa y al otro dice otra", señala
Detienen a líder célula delictiva en Guerrero; operaba en Tecoanapa, Ayutla de los Libres y San Marcos
Con operativo “Sinaloa Seguro”, Marina detiene a 7 personas con armamento y equipo táctico; inician investigación
Sheinbaum reacciona a sugerencia del ministro de Ontario sobre sacar a México del T-MEC; “No tiene futuro la propuesta”
Río de Janeiro.— Los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro vendieron ya más de dos millones de entradas, anunciaron los organizadores.
“Estamos en 2 millones 76 mil tickets. Nuestro objetivo es vender en total 2.2 millones”, advirtió en una conferencia de prensa Mario Andrada, portavoz del comité organizador.
El temor a que los estadios se quedaran vacíos era grande antes del arranque de los Juegos, en el que los problemas financieros llevaron al Comité Paralímpico Internacional (CPI) a lanzar una llamada de ayuda.
Sin embargo, la respuesta de la población de Río en el último momento supuso una sorpresa para todos. Con entradas económicamente más asequibles, los Paralímpicos superaron a los Juegos Olímpicos en muchos días en afluencia de público.
“Estaba seguro de que si llegábamos al corazón de los cariocas, de los verdaderos hinchas deportivos, esto podía ser un gran éxito”, dijo el presidente del CPI, Philip Craven.
“Y pasó. Y fue incluso mejor: las familias vinieron con sus hijos, con los abuelos”, finalizó el dirigente.