Más Información
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
De la Fuente alerta por tráfico ilícito de bienes culturales; Gobierno recupera 220 piezas arqueológicas
Reforma “ternurita”: Imjuve lanza campaña para promover elección judicial; “ellos nos salvarán del neoliberalismo”
Dan revés a la FGR en caso de “La Jefa”, esposa de “El Mencho”, al no lograr vinculación a proceso por crimen organizado; seguirá en prisión
La suerte no acompañó a Juan Martín del Potro en el sorteo el jueves del tenis de los Juegos Olímpicos: se enfrentará en primera ronda nada menos que al máximo favorito, Novak Djokovic.
Ambos reeditarán el duelo que protagonizaron hace cuatro años en Londres, cuando el argentino le arrebató la medalla de bronce.
Mientras el serbio, número uno del mundo, busca convertirse en el tercer tenista de la historia que suma en su palmarés cuatro Grand Slams, la Copa Davis y el oro olímpico, Del Potro está regresando de a poco tras las lesiones en la muñeca que lo tuvieron al maltraer en los últimos dos años. La "Torre de Tandil", 145 del escalafón mundial, recibió invitación para jugar en Río.
En tanto que su compatriota Federico Delbonis (43 ) tampoco la tendrá sencilla en el debut: el español Rafael Nadal, tercer favorito del certamen olímpico y 5to del ranking ATP. El mallorquí, campeón en Beijing 2008 y quien estuvo en duda hasta último momento para competir en individuales, tiene como desafío personal colgarse dos medallas doradas, algo inédito en la historia del tenis.
El tenis arrancará el sábado en el estadio Olímpico de tenis situado en Barra da Tijuca.
hgm