Más Información

Elecciones 2027, oportunidad para revertir mayoría de Morena; Alessandra Rojo analiza el papel de la oposición en Con los de Casa

Nueva Suprema Corte revela sueldos de ministros entrantes; Lenia Batres, la que menos salario percibe

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado

Aún no toca Baja California Sur y bandas nubosas del Huracán Lorena provocan lluvias intensas; reportan daños en varios municipios
Río de Janeiro.— Apenas el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) dejó suelo brasileño, comenzaron a caer las medallas para la delegación nacional en los Juegos Olímpicos.
Alfredo Castillo abandonó Río de Janeiro de manera sorpresiva cuando aún restaban las participaciones de la taekwondoína María Espinoza y el clavadista Germán Sánchez. Ambos subieron al podio.
En el penúltimo día de competencias en los Juegos Olímpicos, México sumó además un sorpresivo bronce obtenido por Ismael Hernández en pentatlón.
Durante su estancia en Río, Castillo protagonizó un escándalo mediático al viajar junto con su pareja sentimental, Jaqueline Tostado, a quien incluso le proporcionó un uniforme oficial durante la ceremonia de inauguración.
Después se enfrascó en una guerra de declaraciones con el titular del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, debido a la calidad de los uniformes de los seleccionados.
Se espera que Castillo tenga una reunión con Aurelio Nuño, titular de la Secretaría de Educación para definir su permanencia en la Conade.
En días pasados, diputados de la oposición pidieron el cese del dirigente una vez clausurada la justa veraniega.