Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
La tenista estadounidense Serena Williams se impuso el jueves sin problemas a la rusa Elena Vesnina por 6-2 y 6-0 para llegar a su novena final de Wimbledon.
La defensora del título y primera cabeza de serie dominó todo el partido para lograr una cómoda victoria contra la número 50 del ranking mundial en sólo 49 minutos.
Serena podría enfrentarse a su hermana Venus por novena vez en una final de Grand Slam si la mayor de las Williams derrota a la alemana Angelique Kerber en la otra semifinal.
"Nunca es fácil estar ahí y tener que luchar en cada momento", dijo en una entrevista en la cancha la tenista de 34 años, que perdió sólo tres puntos con su servicio.
"Es extraño, no puedo creer que estoy en la final otra vez. Estoy cero a dos (en finales de Grand Slam) este año, así que quiero conseguir por lo menos una", agregó.
Una victoria el sábado le permitiría a la número uno del mundo igualar el récord en la era Open de 22 títulos de Grand Slam que posee la retirada Steffi Graf.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








