[Publicidad]
El estadounidense Sam Querrey dejó fuera del torneo al serbio Novak Djokovic, defensor del título y campeón en tres ocasiones, al vencerle en la tercera ronda de Wimbledon, por 7-6 (6), 6-1, 3-6 y 7-6 (5) en dos horas y 56 minutos.
"Esto es increíble, estoy muy contento, sobre todo en el mejor torneo del mundo. Los parones por la lluvia me permitieron descansar. Djokovic es sin duda uno de los mejores de la historia. Ahora voy ronda a ronda, no se con quién me enfrente en la siguiente pero estoy deseando que llegue ya", dijo Querrey, nada más acabar el partido.
Querrey se medirá en octavos con el ganador del duelo francés entre Pierre Hugues Herbert y Nicolas Manut.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Cloe, gatita de apoyo emocional, se encuentra extraviada; desapareció el 23 de junio

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Espectáculos
Los Tigres del Norte reúnen a 60 mil personas en el Estadio GNP; envían un mensaje de apoyo a los migrantes

Alejandra Musi
Cuando el talento se impone y deja de parecer un accidente






