Más Información
Marko Cortés propone acuerdo de seguridad México-EU-Canadá; “amenazas como narcotráfico y migración irregular requieren enfoque conjunto”
PT propone prohibir producción de maíz transgénico en México; resolución del panel del T-MEC fue unilateral, señala
Diputados rinden minuto de silencio por víctimas de incendio en Los Ángeles; exprensan solidaridad a connacionales
Francisco Garduño pide “deconstrucción integral” del INM; son “desgarradoras” las condiciones de personas migrantes
Combatientes de Conafor y Semarnat extinguen ocho focos de calor en incendios de Los Ángeles; realizan patrullaje
Sheinbaum urge al INE a emitir reglas de elección judicial; se ríe de denuncias contra ministras y hace llamado al PJF
Madrid.— El Real Madrid dio un paso de gigante para volver a conquistar el bicampeonato de la Liga Endesa tras derrotar en el tercer partido del Playoffs Final al FC Barcelona Lassa por 91-74.
Los de Pablo Laso controlaron prácticamente todo el choque, y aunque tuvieron varias respuestas de los visitantes, con un gran parcial al final del tercer cuarto se encarrilaron a un triunfo de mucho esfuerzo y actitud sobre la duela.
El nayarita Gustavo Ayón fue el mejor anotador para la quinteta blanca con 12 puntos y contribuyó con ocho rebotes en los 30 minutos que se mantuvo en la duela. El mexicano continúa siendo el factor principal para los dirigidos por Pablo Laso.
Sergio Llull se encargó de catapultar al Real Madrid en el choque de ayer, siendo el máximo anotador del partido gracias a sus 21 puntos, siete asistencias. El base de Mahón explicó que han “llegado muy bien al final de temporada” y que tienen “muchas ganas e ilusión para revalidar la liga española”.
De esta forma, el cuadro de la capital tendrá un ‘match point’ dentro de dos días “Queda un pasito, que es rematar el trabajo y queremos hacerlo el miércoles [mañana], para poder levantar el título ante nuestra afición”, finalizó Llull.
Y además del ‘23’ blanco, también destacó Rudy Fernández, que encabezó la huida de los suyos con varios tantos consecutivos para acabar con 18 y culminar con el trío mortal que tuvo el Madrid.
Las finales de la ACB son a ganar tres de cinco encuentros. Por lo que si el compromiso se extiende hasta el limite, será Barcelona la ciudad que corone al campeón.