Más Información
Slim asistirá a toma de protesta de Trump; “nos estamos preparando para negociar”, dicen empresarios ante posibles aranceles
Anuncia Alito Moreno nuevos nombramientos en el PRI; habrá seis voceros, entre ellos Mario Di Costanzo
Rosa Icela Rodríguez: Estamos abiertos al diálogo con gobierno de Trump sobre migración; México está preparado, asegura
TEPJF: no habrá voto extranjero para elección judicial; INE no cuenta con recursos y condiciones, señala
Sheinbaum adelanta que en marzo finaliza deuda de Pemex; lo siguiente es unificar y que sea transparente, dice
Stephen Curry fue elegido el Jugador Más Valioso de la NBA por segundo año seguido, según varias fuentes de la prensa estadounidense.
Una de estas fuentes pidió no ser identificada porque la NBA todavía no hizo un anuncio formal. Indicó que probablemente lo haga hoy.
Con sus fenomenales disparos de larga distancia y su habilidad, Curry fue el gran artífice de una temporada récord de los Golden State Warriors, que cosecharon 73 triunfos, más que ningún otro equipo en la historia.
Tanto él como el equipo lucieron superiores a su versión del año pasado, en la que dieron a Golden State su primer título en 40 años.
El premio no es ninguna sorpresa. Todo el mundo daba por descontado que se lo llevaría y la única duda era si sería una selección unánime.
Curry encabezó la liga en anotaciones, con 30.1 por partido, y destrozó su propio récord de triples, con 402. Nunca antes nadie había pasado de 300.
También tuvo 6.7 asistencias por partido y un promedio de rebotes recuperados de 5.4 por juego. Encabezó la liga con 2.1 robos por encuentro y tuvo un promedio de 50.4% en sus tiros al cesto. Acertó asimismo el 45.4% de los tiros de tres puntos.