[Publicidad]
El búlgaro Grigor Dimitrov ganó hoy al escocés Andy Murray por 6-7 (1), 6-4 y 6-3 en la tercera ronda del Masters de 1.000 de Miami, que perdió así a otro de los grandes favoritos después del español Rafael Nadal y los suizos Roger Federer y Stan Wawrinka.
Las ausencias de las rondas finales de cuatro de los cinco primeros jugadores de la ATP dejan expedito el camino al número uno, el serbio Novak Djokovic, que ya está en octavos.
La eliminación de Murray se suma además a las de la estadounidense Serena Williams, número uno de la WTA, la polaca Agnieszka Radwanska (2) y la española Garbiñe Muguruza (4), que perdieron hoy.
El 28 de la ATP sacó al campeón en Miami en 2009 y 2013 en 2 horas y 25 minutos al aprovechar 6 de las 7 bolas de 'break' de las que dispuso, por apenas 1 de 7 del escocés.
El búlgaro se jugará el pase a la siguiente ronda ante el ganador del partido de hoy entre el francés Gael Monfils (16) y el uruguayo Pablo Cuevas (23).
hgm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Cárteles mexicanos controlan producción de metanfetamina en Norteamérica: ONU; son los principales proveedores de esa droga

Nación
Indep alista subasta de inmuebles por caso Odebrecht y Agronitrogenados; recursos serán destinados al pueblo, dice Sheinbaum

Nación
Sheinbaum ve motivos electorales en dichos del secretario de Seguridad de EU sobre cárteles; "no queremos que usen a México", dice

Nación
Terremotos en Venezuela: Sheinbaum sostiene llamada con Delcy Rodríguez; expresa sus condolencias y asegura ayuda humanitaria






