[Publicidad]
Indian Wells.— Aunque perdió el primer set ante un envalentonado Bjorn Fratangelo, Novak Djokovic, uno del ranking ATP, superó la segunda ronda en Indian Wells, tras derrotar 2-6, 6-1 y 6-2 a su rival estadounidense.
El serbio se mostró errático y desconcentrado en el primer parcial, en el que cometió errores no forzados que aprovechó su adversario.
Sin embargo, las cosas volvieron a la normalidad en el segundo set, cuando Novak retomó el control del encuentro y emparejó el desigual enfrentamiento.
‘Nole’ tuvo un complicado tercer episodio, pero finalmente pudo imponerse al jugador surgido de la calificación.
El español Feliciano López también avanzó tras dejar en el camino a su compatriota Guillermo García por doble 6-2.
Y aunque ya fue eliminado en singles, el argentino Juan Martín del Potro se mantiene con vida en la modalidad de dobles al derrotar en primera ronda junto con Leonardo Mayer a Ivan Dodig y Marcelo Melo por 6-3 y 6-2.
[Publicidad]
En la rama femenil, la estadounidense Serena Williams venció sin complicaciones a la kasaja Yulia Putintseva 7-6 y 6-0.
“Después del primer set saqué toda mi energía para sentenciar el partido, me sentí muy cómoda en la cancha. Comienzo a tener más confianza para lo que viene”, dijo la uno del ranking ATP.
La polaca Agnieszka Radwanska avanzó tras vencer a la rumana Monica Niculescu.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Sánchez denuncia "fraude en desarrollo" en Perú; dice que no reconocerá un gobierno de Fujimori

Metrópoli
¿Aplica a restaurantes la Ley Seca en el Centro Histórico por el partido de México vs Chequia?

Nación
Aseguran media tonelada de raíz de tepezcohuite en la Aduana del AICM; sería llevada a Gran Bretaña

Mundo
Ejército israelí ataca a presuntos milicianos de Hezbolá en Líbano pese al alto el fuego; inicia nueva ronda de negociaciones entre ambos países






