Más Información
Inicia pago de la Pensión del Bienestar del bimestre enero-febrero; estas son las fechas de depósito
Violencia en el país evidencía colapso de estrategia de seguridad: PRI; insiste en cambiar el rumbo de combate
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Sheinbaum destaca reducción de homicidios dolosos en último mes de 2024; “Confiamos en nuestra estrategia”, dice
Sheinbaum no hablará de seguridad en reunión con presidentes municipales; revisarán tema de infraestructura
Monreal reitera apoyo a Sheinbaum para este 2025; “la conducción del país está en buenas manos”, dice
Esteban Gutiérrez se reporta en su mejor momento para afrontar su regreso como piloto titular a la Fórmula Uno, cuando en este 2016 corra con la nueva escudería Haas tras pasar un año como piloto de reserva de Ferrari.
“Me encuentro en un momento muy importante de mi carrera, las expectativas son grandes. Al mismo tiempo siento que mi preparación está en mi máximo histórico. Me siento más listo que nunca para afrontar esta oportunidad que tengo delante mío. He trabajado muchísimo, he dedicado toda mi vida en los últimos años a esta oportunidad de estar en la F1. Estoy con todo mi corazón para lograr los objetivos trazados a corto, mediano y largo plazo”, compartió Gutiérrez, en videoconferencia, desde Italia.
El piloto regiomontano se encuentra en plena pretemporada para afrontar su quinto año en la máxima categoría del deporte motor, de los cuales dos han sido detrás de un volante titular.
“Desde principios de enero estoy preparándome. Este es un momento en el que puedo tener un fuerte ritmo de preparación y por eso me animé a venir a Europa. Visité a mis ingenieros también. Es toda una preparación que me acerque a un gran nivel”, apuntó ‘Guti’.
También expresó su emoción de saber que esta temporada estará sobre la pista durante el Gran Premio de México.
“Ahora que voy a correr como piloto [titular] durante el evento, apunta para ser una experiencia mucho mejor de lo que ya viví el año pasado como reserva”, reconoció.