Más Información

FGR, en espera de la audiencia de Julio César Chávez Jr. en EU; “lo vamos a judicializar en el momento en que llegue”, indica

García Harfuch destaca operativos relevantes contra huachicoleo; informa sobre desmantelamiento de redes criminales

Caso Teuchitlán: Declaran culpables de 3 delitos a los 10 detenidos por crematorio clandestino en rancho Izaguirre

Actriz Viola Davis reconoce ayuda de Sheinbaum por inundaciones en Texas; "después de todo el odio, todo el racismo"

Artículo 19 exige investigación por presunto soborno de empresarios israelíes a Peña Nieto; condena uso gubernamental de Pegasus

Aseguran 15 millones de litros de combustible; Harfuch señala que es el decomiso de hidrocarburo más grande del sexenio
Con el triunfo de la estadounidense Sloane Stephens sobre la belga Yanina Wickmayer por 6-2 y 6-0, quedó definida la final del Abierto Mexicano de tenis en su rama femenil. La segunda sembrada se enfrentara a la eslovaca Domika Cibulkova este sábado sobre la cancha principal del Princess.
Stephens pasó una sencilla noche en donde superó su rival en tan sólo 54 minutos de partido. La estadounidense terminó con seis quiebres y un 86 por ciento de efectividad con su primer servicio.
“Ningún partido es fácil, sólo tuve un tenis más consistente. Me sentí cómoda en la cancha y eso me dio la victoria. Para la final espero seguir así para poder ganar el torneo. Llevo varios certámenes con un buen tenis y espero alargar este buen momento para el sábado”, apuntó Stephens.
En primer turno del día, Cibulkova impuso su raqueta a la también estadounidense Christina McHale por parciales de 6-3 y 6-3, en una hora y 18 minutos de partido.