Más Información
ONGs piden a Sheinbaum contemplar propuestas para seguridad vial; más de 16 mil personas mueren por accidentes
De la Fuente se reúne con representantes de 9 países de América Latina; coordinan acciones de migración
Mexicanos en EU entregan a SRE propuestas para defensa de los migrantes; destacan derechos de las mujeres
Colosio critica comités de evaluación de elección judicial; oficialismo escogerá a sus candidatos, acusa
La primera carrera eléctrica de autos tipo fórmula en suelo nacional tendrá lugar el sábado 12 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR), cuando se dispute el e-Prix de la Ciudad de México.
“Que sea la primera carrera eléctrica del país ya lo vuelve en un momento muy importante. Pero también queremos que la palabra accesibilidad sea la que describa a la carrera, pues buscamos que la experiencia de los aficionados sea muy premium y futurista, pero con entradas de bajo precio para que mucha gente pueda venir en familia y que la carrera sea muy accesible para todo el mundo”, adelanta Álvaro Buenaventura director para América de la Fórmula E.
También será un momento especial para Salvador Durán, piloto de Aguri, pues será el único mexicano en competencia.
“Desde que te dicen que vas a correr en el Autódromo se te enchina la piel. Desde muy chiquito siempre fue un sueño poder competir en él. Hoy, con una categoría tan grande como lo es Fórmula E, me emociona mucho, me hace soñar y querer estar en el podio cuando termine la carrera. Ser embajador mexicano es una gran responsabilidad”, comparte Durán.
Un total de 37 autos del serial ya se encuentran almacenados en el AHR.