Más Información

Sheinbaum defiende legado de AMLO y de la 4T; "Nosotros solo hacemos reverencia al pueblo de México", afirma

“Cuando no hay corrupción alcanza para más”; las frases clave del mensaje de Sheinbaum desde el Zócalo

Primer año de Sheinbaum concluye con porras y un Zócalo atiborrado; "mi compromiso es con el pueblo", resalta

Embajador revisa condiciones de mexicanos detenidos en Israel; gestiona medicamentos y alista repatriación

"Mi aspiración sigue intacta"; Saúl Monreal no descarta posibles candidaturas fuera de Morena ante restricción por nepotismo
La ciudad de Río de Janeiro está preparada para combatir el virus del zika durante los Juegos Olímpicos en agosto próximo.
João Marcelo Galvão, ministro consejero de la Embajada de Brasil en México, aseguró que los anfitriones tienen un plan delineado para proteger la salud de atletas y turistas.
“Todas las instalaciones serán inspeccionadas para eliminar los lugares de cría del mosquito. Las revisiones también formarán parte del día a día de los Juegos. Habrá un equipo de médicos ofreciendo asesoría y resolviendo duda a los atletas y visitantes”, explicó el funcionario.
Galvão explicó que las autoridades y el Comité Organizador de la justa no permitirán que las cosas se salgan de control.
“Brasil está comprometido en organizar los mejores Juegos, a pesar de los problemas económicos. Queremos hacer una buena fiesta que también nos pueda servir para repuntar en la economía, esperemos que la justa sea punta de lanza para salir de los problemas económicos”, finalizó.