Más Información

Sin aplausos para Lenia Batres, termina una era en la Corte; Piña, Ríos Farjat y Laynez, los más ovacionados

Lenia Batres celebra fin “neoliberal” del Poder Judicial; acusa a la Corte saliente de avalar violación a la Constitución

Poder Judicial resuelve que “Quién es Quién de las Mentiras” de AMLO violó derechos de críticos; destaca caso de Max Kaiser

DEA insiste que Proyecto Portero se realiza “en coordinación con nuestras contrapartes” en México; es para fortalecer "aplicación de la ley"

De tenis rojos y pants. Así entregó EU a Julio César Chávez Jr. a México; embajador Jonhson comparte foto y destaca colaboración

Bajo investigación, policía que disparó y mató a joven tras pelea en la Ciudad de México; video se hizo viral
Tyson Fury derrotó por decisión unánime a Wladimir Klitschko y puso fin al reinado de casi una década del ucraniano como campeón mundial de peso completo, arrebatándole los cinturones de la AMB, FIB, OMB y OIB.
Después de 12 feroces asaltos, en los que Klitschko acabó con cortes en ambos ojos, la decisión quedó en manos de los jueces.
Tanto César Ramos como Raúl Caiz dieron ganador 115-112 a Fury, en tanto que Ramón Cerdán favoreció 116-111 al invicto británico.
Fury, quien acabó dándole una serenata a su esposa desde el ring, ahora suma 25 victorias, 18 por la vía del nocaut.
De principio a fin, Fury se la pasó provocando a Klitschko, de 39 años de edad, en la pelea escenificada en un estadio de futbol en Duesseldorf.
Tras sufrir su primera derrota desde abril 2004, Klitschko quedó con marca de 64-4 con 63 nocauts. No perdía desde que fue noqueado por el estadounidense Lamon Brewster en Las Vegas.
La antesala a la pelea del sábado estuvo en duda, debido a las quejas de Fury sobre la calidad del cuadrilátero, al considerarlo como muy blando.
Cuadras, defensa exitosa. El boxeador mexicano Carlos Cuadras realizó una pelea inteligente para consumar la quinta defensa del título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer por decisión unánime al japonés Koki Eto.
La Xebio Arena de la ciudad japonesa de Sendai albergó esta pelea, donde el oriundo de Guamúchil se impuso con puntuación de 117-111, 117-111 y 116-112, para mantenerse como soberano universal luego de 12 episodios.
La desventaja de 10 centímetros que Cuadras presentaba en estatura la resolvió con agilidad al moverse sobre el cuadrilátero y con su golpeo, lo que puso de manifiesto desde el inicio sobre un rival que fue castigado en toda la pelea.
El ‘Príncipe’ fue dominante, le cortó la salida a Eto, quien aceptó el castigo del campeón, lo que se reflejó en las tarjetas.