Más Información
Inai solicita audiencia con Anticorrupción para transición clara y ordenada; “protegeremos derechos de trabajadores”, asegura
Corte rechaza 6 amparos contra reforma judicial; “debe prevalecer supremacía constitucional”, explica
Estrategia de seguridad enfocada en fortalecer instituciones: Harfuch; “cuenten con las fuerzas federales”, dice en Chiapas
TEPJF ordena admitir a 18 aspirantes bateados de elección judicial; cumplen con los requisitos, argumenta
Diputados y senadores se confrontan por elección judicial; PAN exige un alto al proceso y Morena dice “no”
Sheinbaum instruye a cónsules y embajadores para atender a mexicanos en el extranjero; reunión fue informativa: Fayad
Gante, Bélgica.— El británico Andy Murray aseguró que se encuentra relajado y pensando en la final de la Copa Davis de tenis, a pesar de las fuertes medidas de seguridad que rodean a la serie que se llevará a cabo a partir de mañana en Gante.
Con Bruselas a apenas 80 kilómetros de distancia y bajo una alerta máxima por temor a nuevos atentados después de lo sucedido en París, el ambiente en Bélgica es de alta tensión, pero Murray sólo quiere concentrarse en el tenis.
“Siempre pensé en venir y jugar. Nunca dudé de eso”, afirmó Murray. “Obviamente, con las cosas que sucedieron, todo hace que sea un poco más preocupante. Pero estamos aquí, entrenando, como de costumbre. Vamos a estar listos”.
Había dudas sobre la disputa de la final por la situación de máxima alerta que se vive en Bélgica tras los sangrientos atentados en París.
“La final se disputará. Todo sigue igual”, dijo el presidente de la Federación Flamenca de Tenis (FTF), Gijs Kooken.