Más Información

Asesinato de Carlos Manzo fue coordinado en grupo de WhatsApp; así fueron los mensajes antes del ataque, revela García Harfuch

Generación Z convoca a nueva marcha hoy; llaman a protestar por detenciones en la movilización pasada

Estamos en el momento más difícil del gobierno de Sheinbaum: Javier Tejado; “el entorno es complicado”, dice en Con los de Casa

Tras 12 horas de audiencia, jueza aplaza resolución de libertad anticipada de Javier Duarte; se definirá el viernes
El piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, se marcha del circuito de Interlagos sin puntos en la bolsa y con un mal sabor de boca por el rendimiento de su monoplaza en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno.
“Creo que no tengo duda, ayer ya había sospecha con la altura del coche, está en posición incorrecta”, detalló el piloto tapatío que finalizó en el mismo sitio del que largó, en el 13.
Asimismo, “Checo” describe las 71 vueltas en Brasil como su peor carrera de la campaña, donde sufrió el rebase del juvenil Max Verstappen (Toro Rosso) y, posteriormente, del francés Romain Grosjean (Lotus).
“Un rebase de carrera, no tenía con que defenderme, con que atacar, sin duda es la peor carrera de la temporada, venía con grandes expectativas, tuvimos malas prácticas y tenía la ilusión de remontar”, atizó Pérez.
De este modo, con 69 puntos y con rumbo a la última carrera del campeonato (GP de Abu Dhabi- 29 de noviembre), “Checo” bajará el telón de su mejor año con buenas credenciales, donde podrá sellar el noveno lugar general de pilotos; su compañero en Force India, el alemán Nico Hulkenberg, se mantiene décimo con 52 unidades.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










