Más Información

Sheinbaum confirma acuerdo con PT y PVEM, para impulsar reforma electoral; se enviará al Congreso este mes, anuncia

"No va a ser fácil" elección de 2027; Adán Augusto López rechaza versiones de investigaciones en su contra

Anticorrupción sin titular, señala expresidenta Vania Pérez; comisionada está acusada por abuso de funciones y desvío de recursos, sostiene

Él es "El Compa Güero", detenido por el ataque a diputados de MC en Sinaloa; trabajó en gobiernos del PRI y Morena
alejandro.rodriguezd@eluniversal.com.mx
Inicia el éxodo. Apenas concluyó el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, varias toneladas de material de las escuderías de Fórmula Uno fueron empacadas y listas para volar a la ciudad de México para la carrera de este domingo.
Será a partir de hoy cuando se empiece a recibir los primeros empaques que proveerán a los equipos de todo lo necesario para el Gran Premio de México que se disputará este 1 de noviembre.
“Hoy [ayer] acabó la carrera en Austin y en un par de horas habrá iniciado el embarque para que a partir de este lunes vuelen parte de las escuderías. El domingo se embarcaron autos, llantas y equipo. Toda la logística de importación tiene que ver con tener en tiempo todo este material que se va a utilizar en la carrera”, detalla a EL UNIVERSAL, Ernesto Delarue, director de Aduanas de OMDIA FIA México, encargado de supervisar la entrada y salida del material utilizado por las escuderías y FIA de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Ayer entrada la noche, en los hospitalities del Circuito de las Américas se empezó a empaquetar material de las escuderías para ser llevadas al aeropuerto.
En tanto que el arribo de los pilotos del serial a la capital será con días de anticipación a las primeras prácticas programadas para este viernes, pues varios de ellos cumplirán compromisos con sus respectivos patrocinadores.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










