Más Información

Monreal señala que errores de Morena afectan directamente a Sheinbaum; advierte fuertes disputas internas

Claves de la nueva reforma laboral paulatina de 40 horas; ¿patrones podrán descontarte salario?, aquí te contamos

Continúa baja de Vicealmirante Roberto de la Marina tras acusación de liderar red de huachicol; juez niega amparo

Noroña se lanza contra Díaz Ayuso tras dichos sobre México; quisieran en Madrid tener a Sheinbaum como gobernante, responde

Felipe Calderón acusa “negligencia criminal” por brote de sarampión; “crisis pudo evitarse”, asegura bancada del PAN

Violencia en Sinaloa se intensifica; mineros desaparecidos, fosas clandestinas y secuestros encienden alertas
Nueva York.— Andy Murray quedó fuera del US Open para convertirse en el segundo top cuatro en caer sobre la superficie dura del Flushing Meadows —el primero fue el japones Kei Nishikori—. El británico perdió 7-6 (5), 6-3, 6-7 (2) y 7-6 (0), en lo que fue el partido más largo de lo que va del torneo.
El sudafricano Kevin Anderson, sembrado 15, se llevó los primeros dos sets, pero Murray no bajó los brazos. Ya en el pasado se había recuperado de un escenario así hasta en ocho ocasiones y parecía que lo volvería a hacer, tras ganar el tercero al imponerse en un tiebreak.
Murray empujó en la cuarta manga también hasta el tiebreak, pero Anderson se llevó el séptimo punto para asegurar su avance a cuartos de final.
El británico, campeón de la edición 2012, había alcanzado la ronda de cuartos en sus últimos 18 Grand Slam.
Esta era la primera vez que Anderson alcanzaba la cuarta ronda en el US Open, una instancia en la que marchaba 0-7 en los ‘majors’ del tenis. Además, nunca había derrotado a un jugador top ten en un grande en 15 intentos.
“Llegar a los cuartos de final por primera vez en Nueva York es simplemente asombroso”, comentó Anderson, aún sobre la cancha. “Fue desmotivante el tercer set, pero deseaba mantener ese nivel de juego que tuve en el tiebreak”.
Ahora Anderson enfrentará al suizo Stanislas Wawrinka, campeón de Roland Garros y que dio un nuevo paso en su campaña para ganar otro torneo de Grand Slam este año al ganarle al local Donald Young.
El quinto preclasificado se impuso por 6-4, 1-6, 6-3 y 6-4.
El suizo, quien el año pasado conquistó el Abierto de Australia, marcó la diferencia en el cuarto set, al no permi-tir quiebre de su servicio.
En la rama femenil, la veterana italiana Flavia Pennetta, a sus 33 años, alcanzó de nueva cuenta unos cuartos de final tras vencer por 6-4 y 6-4 a la australiana Samantha Stosur.
La rival de Pennetta será la checa Petra Kvitova, quinta cabeza de serie, que ganó por 7-5 y 6-3 a la británica Johanna Konta. También avanzaron a cuartos Victoria Azarenka y Simona Halep.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








