Más Información
Tras elección en la CNDH, Nashieli Ramírez pide piso parejo; “no sé si pequé de ilusa, no veía tan cantado”
Claudia Sheinbaum dice que ni la oposición ni Corte ni medios los venció; “la línea es clara”, reitera sobre reforma judicial
Embajada de EU en México continúa capacitaciones a INM en migración; estamos orgullosos de apoyar, dice
Canadá sigue imparable en el Campeonato de las Américas FIBA 2015 varonil y este domingo fue el turno de Panamá de sufrir a la aplanadora de la hoja de maple, que se impuso por 103-66 en el Palacio de los Deportes de esta capital.
Por tercera vez en este torneo, los canadienses llegaron a más de cien puntos en un juego; el primero, cabe recordar, fue un 101-59 sobre Cuba y el segundo un 112-92 a Puerto Rico.
Para los pupilos de Jay Triano fue un paseo dominical por la superioridad individual, colectiva y atlética y tuvieron como aliado los desaciertos de los canaleros, quienes fallaron mucho en el tablero, además.
Nicolas Stauskas, quien juega para Sixers de Filadelfia, de la NBA, comandó la ofensiva canadiense con 22 puntos, además de encabezar a cinco de sus compañeros que superaron los diez puntos, los demás fueron Andre Wiggins (19), el capitán Cory Joseph y Brady Heslip (16), Antthony Bennett (14) y Kelly Olynyk (13), todos NBA.
En la baja producción panameña aparece con un máximo de 13 unidades Joel Muñoz, seguido de Jaime Lloreda y Nonathan King con diez cada uno.
De esta forma, el equipo canadiense sigue como máximo favorito para obtener uno de los dos boletos directos a los próximos Juegos Olímpicos.
hgm