El coordinador ofensivo de Patriotas de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels, aseguró que mantendrán el esquema seguido a lo largo de la pretemporada, más allá de la revocación del castigo a su mariscal Tom Brady.

Un día después de cerrar su calendario de ensayos, el cual acabó con marca de 2-2, McDaniels ofreció una conferencia de prensa en la cual, irremediablemente, el tema principal fue el dictamen del juez Richard Berman en favor de Brady, anunciado la víspera.

“Esta semana esperemos concentrarnos en el futbol y que él sea capaz de hacer eso. El fallo no cambiará mucho lo que hemos hecho hasta este punto, nuestra preparación para el juego ante Acereros debe ser normal. Así han pasado los últimos meses, tratando que todos lleguen preparados para la temporada”, aseguró.

En este sentido, se congratuló por la actitud tomada por el quarterback estelar, quien evitó que el escándalo del “deflategate” afectara a su desempeño dentro del emparrillado, pues se dedicó a entrenar y mejorar los aspectos que sí estaban en sus manos.

“Estoy feliz por Tom. Se preparó para las prácticas y los juegos, y pienso que hizo un buen trabajo. Tom es un jugador veterano, con mucha experiencia y ha tenido que lidiar con diferentes tipos de adversidades y distracciones en el pasado, ya fueran lesiones o cosas personales o algo más”, atajó.

Por su parte, fiel a su estilo, el entrenador en jefe de los “Pats”, Bill Belichick, se limitó a decir que su pasador “nunca se fue” y reiteró que su única preocupación ahora es el debut de la campaña 2015 que este jueves 10 sostendrán frente a los “steelers”.

“Vamos a hacer lo mejor que podamos para tener el mejor plan y la mejor preparación contra Pittsburgh, como siempre lo hacemos”, expresó el coach de los actuales monarcas de la NFL.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses