Más Información

Cae en Querétaro "El Flaco", operador de "Los Salazar", célula afín al Cártel de Sinaloa; detienen a otras 29 personas

Campaña de vacunación contra sarampión arranca el domingo, adelanta Brugada; habrá módulos fijos y móviles

TikTok Shop gana participación de mercado en el comercio electrónico en México; se multiplica número de vendedores

ONU alerta sobre posibles maltratos en centros mexicanos para tratar adicciones; "operan sin regulación", señalan expertos

Harfuch destaca captura de más de 60 objetivos por Operativo Enjambre en Michoacán; hay presencia de más de 15 mil elementos

Caen 5 personas presuntamente relacionadas con robo a vivienda en San Juan de Aragón; usaban uniformes de trabajadores de limpia
La imagen de Brasil, anfitrión de los próximos Juegos Olímpicos, quedó maltratada luego de la pobre exhibición que dieron en el torneo clasificatorio de basquetbol, en el cual quedaron eliminados al perder 72-89 con Panamá y situarse en el fondo del Grupo A.
Con su participación segura en Río de Janeiro, los amazónicos vinieron a México sin sus jugadores NBA, pero con la encomienda de competir y foguear a sus juveniles, situación que no sucedió, pues sólo derrotaron a República Dominicana.
" No es un momento grato para el basquetbol de Brasil, en los últimos días escucharon de mi parte que se hizo una inversión arriesgada al venir a jugar con juveniles, pero el precio que hoy estamos pagando es muy alto", externó Rubén Magnano.
Brasil, que viene de ser campeón Panamericano en Toronto, nunca se enchufó en este certamen, principalmente por su falta de ímpetu en el tablero y su falta de juego físico.
" Nuevamente nuestros rivales nos ganan físicamente, sufrimos muchísimo. Venimos sufriendo también en el tema de los rebotes, una cuestión para nosotros es hasta letal", declaró Magnano.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








