@univ_deportes
Los Dolphins de Miami (1-0) se metieron al FedEx Field para sacar una importante victoria 17-10 sobre los Redskins de Washington (0-1), que después de tanto drama salió con Kirk Cousins en los controles.
La “Tribu” se pudo haber ido con ventaja de 10-0 al medio tiempo, pero le dejaron algunos segundos en el reloj a sus rivales y estos no desaprovecharon el regalito para reducir el margen a 10-7.
Esa pizca de tiempo en el cronómetro fue el “vuelve a la vida” de Miami, cuyo mariscal, Ryan Tannehill, se destapó con envío de tres yardas a Richard Matthews.
Luego de esa jugada, Dolphins esperó hasta el último cuarto para que su ofensiva volviera a carburar y, para su fortuna, ese resurgir les brindó 10 puntos más, con lo cual le dieron la vuelta al marcador.
En primera instancia, Andrew Franks conectó gol de campo de 22 yardas y después Jarvis Landry dio muestra de su explosividad con tremendo regreso de patada de 69 yardas hasta las diagonales, jugada que puso cifras definitivas de 17-10 para los visitantes, que con distancia de un solo touchdown aguantó los últimos 10 minutos del duelo.
hgm