Más Información

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura
Mundial 2026 genera riesgo de fraudes y reventa, alerta Concanaco; sugiere desconfiar de enlaces y ofertas en redes sociales

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Inegi oficializa creación de nueva instancia para medir la pobreza, tras desaparición del Coneval; crea una Dirección General

Sin garras y con lesiones Profepa rescata a león amarrado a un árbol en Nayarit; inician investigación
@univ_Deportes
El escocés Andy Murray, tercer favorito en el Abierto de tenis de Estados Unidos, abrió su participación con una valiosa victoria sobre el australiano Nick Kyrgios.
"No estoy seguro de cuál fue la clave, pero el comienzo del cuarto set fue muy importante. Saqué muy bien durante todo el partido" , dijo el británico luego de imponerse por 7-5, 6-3, 4-6 y 6-1.
El choque de estilos creó un partido interesante y entretenido entre el escocés y el australiano.
Mientras Murray armaba los puntos, variaba alturas y efectos, Kyrgios buscaba posición para castigar con su derecha. El australiano tiene una enorme capacidad para generar tiros ganadores desde cualquier ubicación, además de un saque muy potente.
"Es un jugador impredecible, es un atleta impresionante que puede sacar tiros desde cualquier posición" , destacó Murray de su rival.
Murray fue paciente y utilizó su experiencia para seguir su plan de juego e intentó mover a Kyrgios para que no pegara con buenos apoyos.
El escocés se recuperó de un quiebre temprano en el partido y logró hacer la diferencia en cuanto Kyrgios sacaba para llevar el partido al tie break. Con la posibilidad de quiebre, Murray se jugó un tiro ganador de revés que le dio el primer set.
En el segundo set, el escocés quebró en el sexto game gracias a un error de Kyrgios.
Kyrgios, que con su estilo particular parecía dormir la siesta en la silla en cada cambio de lado, no se dio por vencido. Siguió dando su espectáculo de tiros, patinadas y sacó provecho de su saque para sumar puntos.
En el cierre del tercer set, una cadena de errores no forzados de Murray mandaron el partido al cuarto parcial.
Murray encontró un quiebre temprano en el inicio. Kyrgios fue advertido por el umpire Carlos Ramos por un insulto al aire y nunca más volvió al partido. El campeón de 2012 se adueñó del estadio Arthur Ashe y firmó su pase a la segunda rueda.
Al igual que en el Abierto de Australia y en Roland Garros, Murray se quedó con la victoria por jugar con mejor pulso los puntos importantes.
En la segunda ronda, Murray enfrentará al francés Adrian Manarino, otro talentoso jugador, aunque con menos poder de fuego que Kyrgios.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








