Más Información
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Sheinbaum: Exhibimos a NYT porque “los medios tienen la obligación de informar verazmente”; destaca secciones para mostrar mentiras
Cuitláhuac García agradece a Sheinbaum incorporación como servidor público en Cenegas; asegura coordinación con Pemex, Sener y CFE
Vinculan a proceso a 7 personas por delitos de alto impacto; secuestro y portación de armas del Ejército, entre los crímenes
Pensión Mujeres Bienestar lo llevaré a la Constitución: Sheinbaum; “2024 quedará grabado como el año de las mexicanas”, asegura
El jamaicano Usain Bolt, récord mundial de 100 y 200 metros lisos, participará en la última prueba de la Liga de Diamante, que se celebrará en Bruselas el próximo 11 de septiembre, informó hoy la organización en un comunicado.
Bolt, que acaba de proclamarse campeón de los 100 y 200 metros en los Mundiales de Atletismo de Pekín, disputará esta última distancia en el memorial Van Damme.
El atleta jamaicano, que posee diez títulos mundiales y doce medallas, ha vencido todas las competiciones mundiales de 200 metros desde 2009.
El estadounidense Justin Gatlin, quien fue batido por Bolt en Pekín en las finales de 100 y 200 metros, ha confirmado también a los organizadores su participación en la misma competición en los 100 metros, distancia en la cual va como primer clasificado en la Liga de Diamante.
Otros tres campeones mundiales estarán presentes en la 39 edición del memorial Vam Damme: el lanzador de jabalina keniano Julius Yego, el pertiguista canadiense Shawnacy Barber y la colombiana Caterine Ibargüen, dos veces medalla de oro mundial en triple salto, y plata olímpica.
La última prueba de la Liga de Diamante se celebrará en el marco del memorial Van Damme, acontecimiento deportivo que se celebra anualmente en el estadio Rey Balduino de Bruselas, y cuyo nombre recuerda al atleta trágicamente fallecido en 1976.
La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo organiza desde 2010 la Liga de Diamante, que se compone de catorce convocatorias a lo largo del año en diferentes lugares del mundo.