Más Información

Pinchazos en Metro y Metrobús: víctimas reciben prueba de VIH como parte del protocolo; también para ETS

Marco Verde, medallista olímpico tras su primer triunfo como profesional; "Es algo que voy a recordar siempre"

Cada día desaparecen 42 personas en México, según Registro Nacional; Edomex y CDMX encabezan listado

Senado presentará el domingo impugnaciones contra candidatos al Poder Judicial: Noroña; "han favorecido a grupos criminales", dice

"No, presidente Trump", así respondió Sheinbaum a la participación de soldados de EU en México en lucha contra el narco
El pívot ruso Alexandr Kaun, que milita en el CSKA Moscú, ha fichado por los Cleveland Cavaliers de Lebron James, equipo donde ya juega su compatriota Timoféi Mozgov, informa hoy la prensa local rusa.
Kaun, de 30 años, habría firmado ya un contrato por dos temporadas con un equipo que alcanzó la pasada temporada las finales de la NBA, donde cayó ante los Golden State Warriors.
Según informa la agencia TASS, el propio técnico de los Cavaliers, David Blatt, antiguo seleccionador ruso, confirmó el fichaje.
"Es fantástico. Con Kaun hemos suscrito un contrato de dos años. Ahora en nuestro equipo militan dos jugadores rusos con los que trabajé en la selección" , dijo.
Blatt entrenó a la selección rusa durante seis años (2006-2012) , período en el que contó con los servicios tanto de Mozgoz como de Kaun y logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres (2012) .
Kaun, un pívot rocoso de 2,13 metros que destaca por su defensa y rebote, estudió y jugó en la universidad norteamericana de Kansas (2004-08) , donde logró el título de la NCAA.
Fue seleccionado en la segunda ronda (56) del sorteo universitario por los desaparecidos Seattle Supersonics, derechos que fueron adquiridos después por los Cavs, aunque nunca llegó a jugar en la NBA.
Kaun, que no llegó a los 10 puntos por partido durante la última temporada con el CSKA, tendrá que competir por minutos con el canadiense Tristan Thompson y el brasileño Anderson Varejao, que no pudo jugar el pasado año por una lesión.