Más Información
Trabajadores del Poder Judicial denuncian violación a derechos por recorte presupuestal; analizan paro de labores
¡Ay nanita! 2025 alcanza récord por frío al llegar a -23°; temperatura mínima registrada desde hace 10 años
Por violencia o migración, INE perfila zonas de atención para elección judicial; falta determinar total de casillas
Buscadoras, activistas y periodistas piden reunión con Sheinbaum; denuncian desplazamiento y hasta feminicidio por su labor
El norirlandés Rory McIlroy anunció hoy que se rompió el ligamento del tobillo izquierdo jugando al futbol, poniendo entre interrogantes su presencia en el inminente Abierto Británico de golf, que arranca en diez días.
"Rotura total del ligamento del tobillo izquierdo y daños en la cápsula articular en un partido de futbol con amigos el sábado" , señaló el número uno del ranking mundial en su cuenta de Facebook.
"Continuando día a día para evaluar el alcance de la lesión y el tratamiento. La rehabilitación ya comenzó... Trabajando duro para volver lo antes posible" , añadió junto a una foto en la que aparece con muletas y una férula en la pierna izquierda.
McIlroy, de 26 años, es el actual campeón del British Open, que se disputa del 16 al 19 de julio en el campo escocés de St. Andrews.
El norirlandés no se pronunció sobre una posible baja del tercer "major" de la temporada. El último grande, el PGA Championship, se celebrará del 13 al 16 de agosto en Whistling Straits, Wisconsin. McIlroy ganó ambos torneos en 2014.
En los dos primeros "majors" de 2015, McIlroy terminó cuarto en el Masters y empatado en el noveno puesto en el Abierto de Estados Unidos.