El Patrón Alberto y el estadounidense Brian Cage se jugarán las cabelleras en Triplemanía XXIII, el próximo 9 de agosto en la Arena Ciudad de México, en lo que promete ser una de las contiendas más esperadas de la noche.
Durante la función que se realizó la víspera en Puebla, Cage rompió una tablaroca en la humanidad de su oponente, además de retarlo a la contienda por las melenas, con lo que llegará a su fin un capítulo de esta intensa rivalidad.
"Ese gringo asqueroso se ha equivocado, ha cometido el peor error de su vida al venir aquí a Triple A a burlarse de México, la tierra de El Patrón”, dijo de manera tajante el ex luchador de WWE. ó que “soy mexicano y estoy orgulloso de serlo, y la humillación de haberme cubierto con su bandera la va a pagar muy cara" , seguro de que dejará pelón a su rival.
Cage, por su parte, aseveró que su oponente no tiene la fuerza que él, “yo soy una máquina y tú no has demostrado que puedes derrotarme. Soy superior, más atlético y poderoso que tú” .
Finalmente, dejó en claro que acabará con El Patrón y que lo hará llorar, “en Triplemanía XXIII voy a humillarte, a pisotearte, a terminar contigo", concluyó.