Más Información
Empresarios, víctimas de fraude, alistan iniciativa para regular tokens de activos; piden certeza jurídica y legal
INE perfila lineamientos para sondeos de opinión de elección judicial; prevé sansiones por compra de encuestas
Comité de Evaluación del PJF acata segunda suspensión contra elección judicial; jueza amenaza con multa de 54 mil pesos
Embajada en Venezuela pide a mexicanos portar identificación; solicita no ir a concentraciones por investidura de Maduro
Londres.— La tenista estadounidense Serena Williams comenzó la tercera parte de su camino para ganar los cuatro títulos del Grand Slam en la temporada al debutar en Wimbledon con una cómoda victoria por 6-4 y 6-1 sobre la rusa Margarita Gasparyan.
Williams, de 33 años, ya conquistó el Abierto de Australia y el de Francia en 2015, y busca su sexta corona en Londres.
La estadounidense aprovechó su potente saque para ganar el primer set sin mayores problemas antes de cerrar el partido con un contundente 6-1 en el segundo para así sumar su triunfo consecutivo 22 en torneos del Grand Slam.
Solamente dos mujeres ganaron los cuatro títulos del Grand Slam el mismo año: Margaret Court en 1970 y Steffi Graf en 1988.
Pero Williams, que ya suma 20 coronas en los torneos grandes, se acerca al logro.
Por su parte, la rusa Maria Sharapova pareció recuperar toda su fortaleza tras la inesperada y rápida eliminación sufrida en Roland Garros al superar a la local Johanna Konta por 6-2 y 6-2.
Sharapova se recuperó de un virus que contribuyó a la caída en cuarta ronda en París ante la checa Lucie Safarova; pero, ayer, pareció revitalizada.