Más Información

Sheinbaum anuncia que retomará Plan de Justicia para Atenco; la mandataria se reunirá este mes con afectados

Al menos 250 mil armas entran al país ilegalmente cada año; están en manos de civiles, afirman expertos

Marzo, el mes más violento para las mujeres con récord histórico de víctimas de lesiones dolosas; Edomex encabeza la lista

Trump busca operación militar de EU contra narco en México; Gobierno de Sheinbaum autoriza ingreso de 309 soldados

Sheinbaum convoca a universidades autónomas a abrir más lugares; el objetivo es que haya 300 mil espacios nuevos
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, comentó el mes pasado las intenciones de que la Liga vuelva a jugar un partido de temporada regular en la ciudad de México. Guadalajara y Monterrey también son consideradas.
La empresa consultora de arquitectura de la NFL, Populous, se encargó de visitar diferentes estadios en territorio nacional, entre ellos el Azteca, el Olímpico Universitario, el Omnilife, en Guadalajara, y la nueva casa de los Rayados.
“Estamos en espera del reporte de Populous, para que nos indiquen las modificaciones que se necesitan hacer en el Azteca o en el Olímpico Universitario”, comentó Mark Waller, vicepresidente ejecutivo de NFL Internacional.
Waller aseguró que la intención es que se lleven a cabo una serie de partidos en México y que por ello se necesitará hacer las modificaciones requeridas a los inmuebles.
Fue en 2005 cuando México tuvo su último partido de la NFL, fue de temporada regular, el 2 de octubre. Arizona venció 31-14 a los 49ers frente a más de 103 mil aficionados.